fbpx

Cuando pensábamos que 2020 sería un año igual al anterior y sin muchas novedades, apareció el Covid-19 y la vida nos cambió de la noche a la mañana. Salir menos, mantener distancia, usar tapabocas y ponernos alcohol en gel varias veces al día se convirtió en la norma, la vida se nos complicó y las dudas aparecieron: ¿cómo programo una cita médica?, ¿cómo cobro un servicio? ¿cómo serán mis clases?


Así, con la ayuda de la tecnología llegó el cambio y ahora un montón de términos como “Zoom”, “Sinpe” o “cita virtual” son parte de nuestro lenguaje diario, como “mae”, “diay” y “el pinto”. Y no se trata de algo momentáneo, sino que todas estas herramientas llegaron para quedarse.

El tiempo que ahorramos cuando pasamos plata desde el celular, tomamos una clase desde nuestra casa o la seguridad que ganamos cuando evitamos ir al cajero nos impulsó a adoptar los cambios rápidamente.
El acostumbramiento a la tecnología nos hace también buscar mejores opciones, y eso también ha hecho que algunas apps vayan quedando obsoletas.

Por ejemplo Sinpe Móvil se transformó en la primera solución para pasar plata, sin embargo a medida que aumentó su necesidad, aparecieron mayores trabas.

En Costa Rica una gran parte de los productos y servicios que consumimos tienen su precio en dólares, como el internet, el gimnasio o el alquiler del aparta, y Sinpe no permite transferir o recibir dinero en esa moneda.
Estas trabas nos impulsaron a explorar nuevas opciones y a las empresas a crear soluciones que se adapten mejor a nuestras necesidades.

Por eso en el último tiempo aparecieron apps como Pei, Omni Moni y Kash, que solucionan este problema de pasar dólares y agregaron otras ventajas.

Por ejemplo, con Omni Moni podés pasar hasta $1.000 mensuales, y con Pei hasta $1.000 diarios.
Entre las nuevas ventajas aparece el hecho de poder asociar más de una cuenta a tu número telefónico. Con Sinpe solo se podía una, pero ahora con Kash podés asociar 3 y con Pei hasta 6.
Es solo cuestión de ingresar al Appstore de Iphone, o al Playstore, si sos de Android, y probar las aplicaciones hasta dar con la que más te sirva.
La elección depende de vos, pero para tomarla debe buscar la que te ofrezca los mejores beneficios, las comisiones más bajas y la sencillez de uso, recuerda que una buena elección es clave para tener la mejor experiencia.
Sumándote a la revolución digital vas a ganar tiempo y comodidad ¿Qué estás esperando?