fbpx

Si sos de las personas que comenzó un emprendimiento durante la pandemia tenés que saber que es el momento ideal para hacer de la tecnología tu mejor aliada.

Con solo unos pocos movimientos de los dedos podés acceder a cientos de Apps para a organizarnos, cobrar a nuestros clientes y a hacer más productivo nuestro tiempo pero ¿cuál de todas elegir?

Para que no tengas que perder tiempo probando, hemos seleccionado para vos las 5 Apps que no pueden faltarte para emprender con éxito.

Hootsuit

Hoy todo pasa por las redes sociales, pero manejarlas todas juntas es complejo, sobre todo cuando tenés que encargarte de muchas otras cosas. Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Linkedin… ¿son muchas, verdad?

Pues bien, Hootsuite es una herramienta que te permite gestionar todas tus redes desde una misma App. Desde crear el contenido, hasta programar las publicaciones y monitorear lo que se habla de tu emprendimiento. ¡Es una salvada!

Evernote

Una de las claves para el éxito es la organización, y Evernote es sencillamente indispensable para ello. La App es súper completa y te ayudará a tomar notas en cualquier momento, separarlas y organizarlas para que tus ideas fluyan. Además, podés armar listas de pendientes, establecer recordatorios, grabar notas de voz y videos. Incluso escanear facturas y todo tipo de documentos.

Canva

La imagen es una parte esencial de tu negocio pero no siempre podés contratar a un diseñador. Canva es una aplicación intuitiva, sencilla y con miles de plantillas para que puedas diseñar desde tarjetas de presentación hasta estados de Instagram. Lo mejor de todo es que su versión gratuita te da acceso a casi toda la herramienta. 

Pei

Pei es la herramienta más completa y simple para enviar, cobrar y recibir dinero. La app te permite conectar hasta 6 cuentas bancarias, hacer transferencias en dólares, pedir plata y pasarla incluso a personas que no poseen la aplicación, y todo de manera sencilla y con notificaciones instantáneas. Además, tiene tres niveles de seguridad y en pagos menores a $50 (o su equivalente en colones) no tiene comisiones. ¡Es un golazo!

Zoom y Google Meet

Las reuniones y conferencias desde casa se han tornado algo cotidiano, sin embargo no todas las aplicaciones garantizan una reunión sin interrupciones. Zoom y Google Meet son hoy las dos mejores apps en ese sentido, tanto en el celular como en teléfono. Zoom es más estable en reuniones grandes, pero su versión gratuita solo te permite un máximo de 40 minutos por sesión. Google Meet, tiene la ventaja de que es completamente gratis y está integrada a tu cuenta de correo de Gmail.